El Centro Médico Dental Sant Jordi Realiza varios tratamientos de prótesis dentales en función del número de piezas dentales que le falta al paciente.

Existen varios tipos de prótesis: Removibles o fijas, de una pieza o de tres piezas consecutivas o toda la dentadura, etc.

En el siguiente post nos centramos en explicar un tipo de prótesis muy común:

El puente fijo sobre implantes. Si usted está interesado en saber más sobre nuestros tratamientos, infórmese y pida cita aquí

¿Qué es el puente fijo sobre implantes?

El puente fijo sobre implantes es una opción ideal cuando faltan 3 o más dientes consecutivos. Este tratamiento consiste en la colocación de dos implantes que sujetan un puente formado por 3 (o más) coronas enganchadas la una con la otra formando un “puente”. Mientras que las piezas de los lados traen implante, las del medio no (sólo traen corona). Esto permite llenar un espacio de 3 o más dientes con sólo la intervención quirúrgica de 2 implantes. De este modo, puedes cubrir un espacio de varias piezas con el menor número de implantes posible.

¿El tratamiento es seguro?

En el Centro Médico Dental Sant Jordi contamos con materiales de primera calidad y con Implantólogos altamente cualificados para garantizar el éxito.

En el Centro Médico Dental Sant Jordi contamos con un experto odontólogo implantólogo el Dr. Dr Antonio Castilla junto con su equipo, garantizarán un tratamiento de éxito y máxima calidad. También hay que tener en cuenta las recomendaciones de nuestros expertos como por ejemplo: mantener unos buenos hábitos de higiene bucodental y asistir a las visitas de control periódicas.

¿Estéticamente se verá que llevo un puente?

A nivel estético, la apariencia estética 100% natural de las piezas con implante y de las piezas con sólo corona es sorprendente.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Llámanos!        Barcelona 934 503 111 | Calella 937 690 961