La calidad del equipo de Odontología y del centro dental

Cuando hablamos de implantes dentales se puede caer en el error de pensar que es sólo una solución estética, pero en ningún caso es así. También es una solución mèdica y hay que ser realizada por odontólogos expertos. Realizar un implante en un espacio que ha quedado vacío con un implante evita movimientos de los dientes adyacentes que deforman el mordisco, pérdida de hueso, etc. Además, su colocación implica cirugía, así que hay que recurrir a un buen dentista y a un buen centro dental.

El Centro Médico Dental Sant Jordi cuenta con el Dr Antonio Castilla, dentista implantólogo prestigioso por sus casos clínicos.

Material del Implante

Están surgiendo muchas marcas fabricantes de implantes, pero no hay cabeza de la misma calidad y es importante tenerlo en cuenta.

Hay que preguntar al dentista qué fabricante de implantes utiliza, información sobre este, también sobre el modelo de implante a colocar y su material. Pedir toda la información posible. Recomendamos consultar información, casos de éxito, referencias, etc., y consultar tanto webs del fabricante como también medios de comunicación fiables y estudios científicos independientes para contrastar la información.

Un fabricante le tiene que garantizar la calidad del implante y, cuántas más certificaciones lo avalen, mejor. No te fíes de marcas engañosas, comprueba que son sellos de organismos e instituciones independientes a la empresa y oficiales.

Centre Mèdic Dental Sant Jordi trabaja con el fabricante de implantes Straumann. Un fabricante de garantía de calidad, por sus resultados contrastados por múltiples estudios, por sus largos años de experiencia, para ser líder en el sector, para utilizar materiales de primera calidad.

Llámanos!        Barcelona 934 503 111 | Calella 937 690 961