El Centro Médico Dental Sant Jordi Realiza varios tratamientos de prótesis dentales en función del número de piezas dentales que le falta al paciente.

Existen varios tipos de prótesis: Removibles o fijas, de una pieza o de tres piezas consecutivas o toda la dentadura, etc.

En el siguiente post nos centramos en explicar un tipo de prótesis muy común:

Implantes unitarios. Si usted está interesado en saber más sobre nuestros tratamientos, infórmese y pida cita aquí.

¿Qué son los implantes unitarios?

La reposición de un solo diente. El terminado depende de la manera de la encía y de la apariencia de la corona protésica, para lograr un resultado lo más parecido posible al diente natural. Si existe una buena calidad de la encía y del hueso, puede colocarse un implante con un buen redundado, sin necesidad de ninguna otra forma auxiliar.

¿Qué ventajas tienen los implantes unitarios?

No hay nada más natural que reemplazar un diente con un implante unitario. Al emular las energías del diente natural, conserva el hueso maxilar y los tejidos blandos, de manera que la mandíbula mantiene su forma y la encía recubre la corona como si de un diente propio se tratara A diferencia de otras prótesis, el implante unitario no afecta a los dientes adyacentes, no necesita la aplicación de una higiene específica ni compromete la estética o la comodidad de su portador. Gracias a los implantes unitarios fijos, el paciente siente su nuevo diente como si fuera natural y recupera la autoestima que había perdido.

Llámanos!        Barcelona 934 503 111 | Calella 937 690 961