Consigue una sonrisa perfecta este verano

Sabemos que la sonrisa es tu mejor carta de presentación por eso hemos preparado unos consejos prácticos que te ayudarán a conseguir una sonrisa perfecta este verano y así cuidar tu estética dental.

Cepilla tus dientes después de cada comida

Hay que cepillarse los dientes tras cada comida, pero lo más importante es hacerlo antes de dormir ya que se produce menos saliva, una defensa frente a los microbios.

estetica-dental-clinica-dental-barcelona

Utiliza hilo dental

Utilizar hilo dental al menos una vez al día, ayuda principalmente a eliminar la placa dentobacteriana que se forma entre los dientes y que el cepillo no puede alcanzar. El hilo dental ayuda a eliminar cualquier posible foco de infección en la boca, proteger el esmalte de los dientes y prevenir tanto caries como ciertas enfermedades.

hilo-dental-clinica-dental-barcelona-estetica

Hidrata tu cuerpo

El agua hidrata las encías y estimula la producción de saliva, el mejor aliado contra las bacterias!

cuidado-dental-clinica-dental-barcelona

Come una manzana al día

Esta fruta te ayudará a eliminar las manchas en los dientes, sobre todo en los delanteros. Debes consumirla con cáscara.

comer-clinica-dental-barcelona

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental ayuda a recuperar el blanco de tus dientes perdido después de todos los años con las comidas y bebidas.

blanqueamiento-dental-clinica-dental-barcelona

Implantología dental

La implantología dental se encarga de recuperar los dientes perdidos por medio de implantes dentales que sustituye la raíz natural del diente, una buena forma de recuperar tu sonrisa este verano!

Además en Clínica Dental Sant Jordi   te queremos consentir con nuestros tratamientos exclusivos de belleza como aumento de labios, botox, bioplástica facial, relleno de arrugas entre otros.. Estamos seguros que te dejarán radiante este verano!