Estética Dental

Engloba todo aquello que tenga que ver con nuestra belleza de los dientes, su estética o el mismo embellecimiento de los mismos, en sus diferentes posibilidades o formas.

La reconstrucción de piezas con coronas de circonio, carillas de porcelana, implantología avanzada o blanqueamiento para tus dientes. Estos son algunos de los tratamientos posibles que ofrece la clinica dental barcelona Sant Jordi ofrece para la realización de esta especialidad.

Las alteraciones en nuestra apariencia estética nos provocan inseguridades y la estética dental previene estos problemas cotidianos, en centro dental barcelona Sant Jordi.

Desde la restauración de caries, trauma o dientes destruidos engloban las dolencias típicas de esta especialidad, que con el paso de los años ha ido ganando peso en nuestra sociedad gracias a los avances en este campo como la mejor estabilidad de color, propiedades ópticas óptimas, biocompatibilidad con nuestra pieza original y un menor desgaste y durabilidad de los materiales utilizados.