Cubrimos todos los siguientes servicios que detallamos a continuación:

Estética

A veces lo más importante de tu currículum, es tu sonrisa.

REFERENTES EN ESTÉTICA DENTAL

En Centro Médico Dental Sant Jordi somos especialistas en los tratamientos más innovadores y avanzados en estética dental.

Nuestros tratamientos de estética dental son el blanqueamiento: nuestro sistema de blanqueamiento es seguro y efectivo, obteniendo los resultados deseados en una sola sesión. Carillas de porcelana: son finas láminas de porcelana que se colocan sobre los dientes devolviendo una sonrisa bella y natural. Snap-on Smile: es el primer y único tratamiento dental no invasivo, económico y completamente reversible que en solo dos semanas puede hacer que se sienta orgulloso de su sonrisa.

Nuestros tratamientos de estética dental, realizados por profesionales en odontología estética, se realizan para que nuestros paciente vuelvan a sonreír sin complejos.

Cirugía e implantes

Cuidamos cada uno de tus dientes como si fuera el último.

¿REFERENCIAS EN IMPLANTES Y CIRURGÍA DENTAL?

En la Clínica Dental Sant Jordi se ofrecen tratamientos de implantología, que es una de las especialidades de la odontología dedicada al mantenimiento, colocación y planificación de los implantes dentales.
Como a implantes, se colocan las fijaciones de titanio puro que se colocan a la mandíbula, por tal de sustituir las raizes o las piezas malheridas o ausentes. Así pudiendo recuperar las piezas perdidas de manera muy fácil. Es un tratamiento indoloro, ya que se practica con anestesia local.
En la mayoría de ocasiones se aprovecha el mismo momento de la extracción de la pieza deteriorada para colocar el implante inmediatamente, simplificando aun más el proceso.

Sedación consciente

No somos magos, aun así transformamos tus dientes  de forma indolora

¿EN QUE CONSISTE?

En Dental Sant Jordi somos líderes en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos dentales con sedación consciente. La sedación dental consciente consiste en llevar al paciente a un estado medicamentoso controlado de depresión de la consciencia a la vez que mantiene intactos los reflejos protectores ventilatorios.

Todos nuestros dentistas especialistas llevan años trabajando con este novedosa técnica de sedación dental que facilita el tratamiento especialmente de implantes dentales tanto a al pacientes como al odontólogo.

Odontología Conservadora

La prevención  es el mejor tratamiento.

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

En el Centro Dental Sant Jordi damos mucha importancia a la Odontología conservadora, con el objetivo de conservar la correcta funcionalidad del aparato masticatorio, tratando de conservar sanas el máximo número de piezas dentarias.

Ninguna prótesis puede mejorar la funcionalidad de los dientes naturales, por ello, aconsejamos conservar los dientes antes de decidirnos por un tratamiento que los sustituya.

Periodoncia

¡Queremos echarte de menos!

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades periodontales. Mediante la Periodoncia prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades periodontales. Las enfermedades periodontales son la causa principal de pérdida dentaria en adultos. Las más comunes son la gingivitis y periodontitis.

¿CÓMO PREVENIR LA PERIODONCIA?

Combatiendo la placa dental y prevenir enfermedades de los dientes y las encías y la periodoncia.
La mejor manera de combatir la periodoncia es tener en cuenta las siguientes pautas: usar hilo dental, cepillo de dientes y un enjuague o colutorio idóneo, así como un dentífrico con flúor.

CONSECUENCIAS DE LA PERIODONCIA

La periodoncia es una enfermedad bucodental que se debe a unas bacterias que tenemos en la boca. Las bacterias que producen la periodoncia se colocan alrededor de los dientes y si no se eliminan correctamente, ganan acceso al espacio entre el diente y la encía colonizandolo, creciendo en número y provocando la reacción inflamatoria y destructiva.

Las bacterias por si mismas no son capaces de provocar las consecuencias de la periodoncia sino que necesitan de un individuo susceptible (predisposición genética ) y un medio ambiente adecuado como tabaco o el estrés para desarrollar periodoncia

Prótesis y oclusión

Volver a gozar de las ganas de sonreir depende de tí.

¿ALTERNATIVAS A IMPLANTES?

Ofrecemos todas las variedades de prótesis dental: prótesis dental fijaprótesis dental removible y prótesis dental estética.

La prótesis dental sustituye las estructuras dentales perdidas o deterioradas, devolviendo al aparato masticatorio la funcionalidad y estética y evitando movimientos indeseables de los dientes vecinos.

La prótesis dental es una alternativa a la colocación de implantes cuando el paciente ha perdido una o varias piezas dentales. Nuestro odontólogos le aconsejaran sobre cuál es la mejor opción para sus dientes.

Disfruta de sonrisa porque en Centro Médico Dental Sant Jordi ofrecemos todas las variedades deprótesis dental fijaprótesis dental removible y prótesis dental estética.

Odontopediatría

Los dientes de leche también son importantes

COMO UN JUEGO DE NIÑOS

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que se encarga de tratar a los más pequeños de la casa.

Centro Médico Dental Sant Jordi apuesta por una boca sana desde la dentición primaria, y para ello contamos con profesionales especializados en odontopediatría.

Ortodoncia

¿Quien ha dicho que con brackets no se liga?

SONRISA BRILLANTE, FUTURO BRILLANTE

La ortodoncia es la especialidad de la odontología cuyo objetivo es la recolocación de las piezas mal posicionadas.

La ortodoncia no solo tiene beneficios estéticos, sino fundamentalmente saludables. Cuando una dentadura encaja mal, provoca alteraciones que van desde dolores de cabeza por alteración de un adecuado encaje dentario que repercute sobre la articulación de la mandíbula hasta caries, ya que los alimentos se retienen con más facilidad y es más complejo realizar una higiene correcta en los dientes mal posicionados.

Centro Médico Sant Jordi pone a tu alcance todas las especialidades de ortodoncia, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, tanto para adultos como para niños. Ponemos a su alcance la ortodoncia tradicional con brakets metálicos, la ortodoncia estética con brackets cerámicos y la ortodoncia invisible una revolucionaria técnica con la que recolocar los dientes mal posicionados sin dolor y llagas y completamente invisible.

“La burbuja dental ha hecho que las clínicas como la Clínica Dental Sant Jordi retornen a sus orígenes, sus pacientes tienen nombre y apellido, y forman una gran familia, día a día, dentro de la consulta..”

— Jordi Clós