Servicios

Prótesis dental

La finalidad que tienen es la de rehabilitar la zona donde falte el diente y reemplazarlos mediante aparatos a medida. Las prótesis pueden ser tanto removibles como fijas.

La diferencia entre una y otra sería que las removibles son susceptibles de ser retiradas por el propio paciente para volver a fijar la prótesis, limpiarla o incluso relajar la zona donde se encuentra la prótesis. Mientras que por otro lado la fija queda sujeta a nuestra boca permanentemente, unida a los dientes remanentes. Sirven para devolver la pérdida o disminución de la función de masticar, la fonética y por último limitar el defecto estético que causa la ausencia de uno o más dientes. En la Clínica Dental Barcelona Sant Jordi somos expertos en su colocación.
  • ¿Cuándo has de cepillarte los dientes?
    Lo ideal es cepillarse los dientes después de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). Es imprescindible hacerlo a fondo al menos una vez al día. La producción de saliva y los movimientos linguales contribuyen a remover la placa bacteriana de las superficies bucales durante la vigilia.

  • ¿Es necesario un mantenimiento?
    Si es muy importante la limpieza de estas, después de cada comida con el fin de evitar aparición de caries en los dientes en los que van soportadas y de infecciones en la mucosa por hongos. Para ello existen diversos materiales específicos: pastas, pastillas, geles, entre otros.

  • ¿Cómo puedes eliminar la placa bacteriana?
    En la lengua se acumulan gran cantidad de bacterias, para limpiarla podemos frotarla con suavidad hacia delante usando el cepillo de dientes o bien usar un limpiador lingual. Limpieza interdental: la limpieza de los espacios entre dientes.

Casos clínicos

+Caso clínico: Reconstrucción y fundas por Doctor Jordi Clos

Promociones

Ven acompañado y te regalamos una higiene dental gratis

Gratis*

Consultar condiciones en el centro

Conseguir oferta

Sólo válido para Primeras visitas

Infórmate sobre nuestro servicio en odontología con los brackets metálicos de alta gama Damon.

Consultar precio*

Consultar condiciones en el centro

Conseguir oferta

Válido desde 1 de Diciembre hasta 30 de Junio

Implantes dentales por 99€ al mes

99€/mes*

Consultar condiciones en el centro

Conseguir oferta

Válido desde 1 de Diciembre hasta 30 de Junio