Peritaje odontológico

Cuando una persona sufre un accidente o el fracaso de un tratamiento médico, suele encontrarse ante la necesidad de acudir a la Justicia para exigir una indemnización. En el Centro Médico Dental Sant Jordi ofrecemos el servicio de peritaje dental.

El perito judicial es el técnico que se ocupa de la valoración de los daños y de la indemnización pertinente, en función de las circunstancias de los mismos. Con su informe el juez determina si procede la indemnización y su cuantía final. El perito odontólogo o dentista, valora los daños.

La doctora Victoria Corruchaga es nuestra especialista en peritajes odontológicos y de daño corporal, y puede ayudarle no solo realizando el informe pericial detallado que debe acompañar su reclamación legal para que ésta tenga éxito, sino estudiando el caso y aconsejándole acerca de sus posibilidades antes de embarcarse en una reclamación judicial.

No dude en consultar su problema sin compromiso alguno. La doctora Corruchaga le asesorará y orientará acerca del mismo para obtener el mejor servicio de peritaje dental.”

Contacta con Perito dentista en Barcelona

Si desea asesoramiento personalizado de la especialista en peritaje odontológico, la doctora Victoria Corruchaga, no dude en ponerse en contacto con el Centro Médico Dental Sant jordi:

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono